Free shipping to España on all orders
Envíos gratis en pedidos superiores a $450.000

Por qué Eccora

Nuestra Historia

En el 2011 Ursula Nicholls química farmacéutica y antropóloga crea la idea de Èccora, cosmética cientifica, botánica y eficaz.  

En el 2016 construye un  laboratorio para diferenciarse de los productos de maquila y asegurar su filosofía, certificado ante el INVIMA para mantener la calidad y el control sobre todos los procesos de diseño y desarrollo. Inspirada en la experiencia del Apotheke, crea una botica, el primer templo del cuidado facial en Colombia.

Nuestras  fórmulas  están desarrolladas obteniendo mayor eficacia a través de la botánica activa, inspiradas en la naturaleza turgente, húmeda y exuberante de los bosques de niebla tropical.

Estudiamos y producimos nuestra fórmulas  para las diferentes necesidades, edad y preocupación dermal. En Èccora unimos la ciencia farmacéutica,
ingredientes 100% naturales, la química verde, con un compromiso de trazabilidad respetuoso del medio ambiente

¡BIENVENIDOS!

Nuestra Visión

En Èccora la eficacia de nuestras fórmulas y la sostenibilidad real son el pilar de nuestro desarrollo. queremos continuar siendo pioneros  de la eficacia natural y un ejemplo del desarrollo innovador, resaltando extractos nativos de Colombia y expandir nuestros templos del cuidado facial en America para dar a conocer la exuberancia de nuestra botánica profunda.

Nuestro Laboratorio

En el 2016 construimos nuestro laboratorio. En el producimos cada lote a pequeña escala, creamos nuevos procesos de homogenización para obtener texturas sofisticadas y eficacia natural. Nuestro diseño cosmético se enfoca en aumentar la permeabilidad a través de unir novedosos ingredientes, técnicas farmacéuticas comprobando mayor eficacia.

 

Somos un equipo de 4 científicos creando cosmética limpia con botánica profunda para llevar estimular lo natural sin alterar el equilibrio.